El Colegio posee una Acreditación y Certificación por la calidad educativa, extendida por el Ministerio de Educación. Esta acreditación avala el cumplimiento del Colegio con los estándares específicos, los cuales aseguran la calidad de los procesos educativos.
Como un proyecto educativo innovador y líder en la educación, al celebrar más de 30 años de formar mujeres y a partir del 2024 hombres integrales, les compartimos que luego de haber sido acreditados con la certificación de calidad, dimos inicio en el 2022 a la segunda fase. La meta principal es continuar avanzando para fortalecer la excelencia académica que nos caracteriza y garantizar mediante este reconocimiento avalado por la Dirección General de Acreditación y Certificación DIGEACE, dependencia del Ministerio de Educación responsable de acreditar y certificar oficialmente los procesos educativos institucionales para asegurar la calidad educativa.
SCJ

Llevamos bien puesto el sello SCJ. El personal está siempre innovando y dispuesto a mostrar la mejor versión de sí mismos y responder a las exigencias de la educación y la vida moderna.

Tenemos la mejor y más amplia oferta educativa para formar mujeres emprendedoras y protagonistas tecnológicas con las destrezas del siglo XXI, el inglés para los estudios, vida social, actividad universitaria y laboral.

SCJ

Educación con relevancia y pertinencia, basándonos en el Proyecto Educativa Institucional (PEI), se educa a los niños y niñas en su ser integral. Abarcamos todas las etapas de la formación, desde la Preprimaria hasta otorgar el título para ingresar a una universidad nacional o internacional.

Ejercitamos las habilidades de la Cuarta Revolución Industrial.

SCJ
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
X