Recuerde que el Proceso de Admisión 2021 es totalmente en línea y las pruebas a realizar no tienen ningún costo.

Diversificado

Es requisito presentar el diploma de 3º. Básico, carta de buena conducta, etc. (ver procesos de admisión)
Horario de clases. 6:45 a 13:15 Hrs.

CUOTAS

Para dar inicio a su Proceso de Admisión 2021, es necesario que descargue, llene y complete la “Solicitud de Admisión”:
Solicitud de Admisión
Enviar la "Solicitud de Admisión" a nuestra Asesora de Admisiones al correo scjadmisiones@colegioscj.edu.gt
Su solicitud será ingresada al sistema y recibirá fecha y recursos para las pruebas en línea, así como instrucciones para el acceso al aula virtual.

Al correo proporcionado, se enviarán las pruebas académicas de matemática e inglés para su realización. La alumna tendrá 45 minutos para completar cada prueba, por lo cual, la misma se cerrará automáticamente al cumplir dicho tiempo.

En el aula virtual, en dos sesiones de aproximadamente 60 minutos, se aplicarán las pruebas de personalidad y competencias lectoras a la alumna, así como entrevistas con las Coordinaciones de matemática e inglés para platicar sobre las pruebas elaboradas.
Una vez realizadas las pruebas, recibirá en su correo electrónico las instrucciones para una siguiente entrevista virtual en familia con el Departamento de Admisiones.

MÁS INFORMACIÓN:

Si desea solicitar más información a nuestra Asesora de Admisiones, haga clic en el siguiente botón:

Solicitud de Información