Recuerde que el Proceso de Admisión 2021 es totalmente en línea y las pruebas a realizar no tienen ningún costo.

Preprimaria

• Nursery - 3 años
  • Pre-Kinder - 4 años
  • Kinder - 5 años
  • Preparatoria - 6 años
Edad cumplida hasta el 31 de marzo
Horario de Clases 7:00 a 12:45 Hrs

CUOTAS

DESCARGAR
Para dar inicio a su Proceso de Admisión 2021, es necesario que descargue, llene y complete la "Solicitud de Admisión":
Solicitud de Admisión
Enviar la "Solicitud de Admisión" a nuestra Asesora de Admisiones al correo scjadmisiones@colegioscj.edu.gt
La solicitud será ingresada al sistema y a su correo electrónico recibirá los recursos para las pruebas en línea.
Luego de realizar las pruebas, en su correo electrónico recibirá instrucciones para una entrevista virtual en familia con el Departamento de Admisiones.

MÁS INFORMACIÓN:

Si desea solicitar más información a nuestra Asesora de Admisiones, haga clic en el siguiente botón:

Solicitud de Información