Recuerde que el Proceso de Admisión 2021 es totalmente en línea y las pruebas a realizar no tienen ningún costo.

• Primero - 7 años
  • Segundo - 8 años
  • Tercero - 9 años
  • Cuarto - 10 años
  • Quinto - 11 años
  • Sexto - 12 años
Edad cumplida hasta el 31 de marzo
Horario de clases 6:45 a 13:15 Hrs.

CUOTAS

Para dar inicio a su Proceso de Admisión 2021, es necesario que descargue, llene y complete la “Solicitud de Admisión”:
Solicitud de Admisión
Enviar la "Solicitud de Admisión" a nuestra Asesora de Admisiones al correo scjadmisiones@colegioscj.edu.gt
    • La solicitud será ingresada al sistema y a su correo electrónico recibirá fecha e instrucciones para su entrevista virtual en familia con el Departamento de Orientación del Nivel de Primaria.

• El mismo día de esta entrevista, le serán compartidos los recursos e instrucciones para las pruebas en línea que deben de ser resueltas en el momento por la alumna.

Luego de realizar las pruebas, en su correo electrónico recibirá instrucciones para una entrevista virtual en familia con el Departamento de Admisiones.

MÁS INFORMACIÓN:

Si desea solicitar más información a nuestra Asesora de Admisiones, haga clic en el siguiente botón:

Solicitud de Información