Inglés

SCJ English Department designs undergraduate and graduate academic programs that encourage students to develop the language enhancing their skills in listening, reading, writing and speaking.

Our teaching methodology is based on the Natural Approach which indicates that students can learn a second language almost the same way they learned their first language.

Other relevant aspects during the process will be the development of sociocultural facts which should be included in our programs, in order that our students, understand the culture, traditional ideas, perspectives and other component of the target language.

It emphasizes on higher level thinking processes through an interdisciplinary approach while creating an atmosphere where our students work one-on-one with our teachers.  We offer our students to discover new and own interests through second language acquisition for a larger purpose, such as expressing concrete knowledge, ideas and personal opinions in a natural manner.

Our goal is to ensure that every student graduating from SCJ, is prepared to transition successfully to postsecondary education and careers.  The English program represents our commitment to excellence for all of our students as fluent readers and skilled writers, confident speakers and thoughtful listeners.

QUIÉNES

SOMOS

Academica Virtual Education ofrece una nueva propuesta a las estudiantes con el contenido necesario para competir en una economía global cada vez más competitiva, con la motivación esencial para inspirarlos a creer en sí mismos, y con una experiencia educativa internacional que promueve sentido de responsabilidad, dedicación y empoderamiento.

Trabajando en conjunto con estudiantes de Estados Unidos, Europa, América del Sur y Asía. Las alumnas llegan a ser más autodidactas, y aprenden las habilidades esenciales como colaboración y trabajo en equipo.

La misión del Programa de Diploma Dual Academica es proporcionar a las alumnas internacionales la oportunidad de obtener un diploma de escuela secundaria de Estados Unidos al completar simultáneamente la tradicional secundaria de su país de origen, por ejemplo, Bachillerato.

LOGROS

En el otoño de 2010, la Educación Virtual Academica (AVE) en colaboración con Somerset Academy Inc., abrió sus “Puertas Digitales” a siete estudiantes de Soria al norte de España.

En el momento en el que la primera promoción de graduó en julio de 2012, el programa de doble titulación se había extendido por toda España, desde Madrid a Barcelona a Sevilla e incluso en América del Sur, en países como Argentina.

AVE está en proceso ampliar sus horizontes en Colombia, Perú, Ecuador, Brasil, República Dominicana, Israel, India y China y ahora en Guatemala, nuestro Colegio El Sagrado Corazón de Jesús.
  1. Alto nivel de inmersión en inglés.
  2. Acceso a Plataformas de Aprendizaje.
  3. Interacción con docentes de alto nivel.
  4. Preparación para el TOEFL (optativo).
  5. Carta de Referencia y Recomendación.
  6. Diploma Acreditado de High School USA.
  7. Preparación S.A.T.
  8. Habilidades de comunicación.
  9. Consejería para ingreso a universidades de USA.
  10. Clubes sociales online con alumnos de todo el mundo.

REQUERIMIENTOS

Un mínimo de 6 de los 24 requisitos de graduación se debe tomar a través del programa de Diploma Dual. Los otros 18 créditos deben ser completados con éxito en la escuela de origen del estudiante y se aplicarán para cumplir con los requisitos de graduación del Diploma Estados Unidos. Las alumnas tomarán los 4 cursos obligatorios y 2 cursos optativos