Características del Nivel

Nuestras alumnas se encuentran en la etapa de la adolescencia, y por esa razón, el colegio enfatiza en el conocimiento de sus potencialidades y talentos para que adquieran seguridad en sí mismas y adecuada toma de decisiones para su vida. Orientamos a nuestras alumnas en el proceso de identificación y formación de su autonomía, promoción de su liderazgo e interiorización de principios y valores, en un clima escolar de respeto y diálogo. El currículo está diseñado para garantizar un alto nivel de competencia académica en el área humanística, científica, tecnológica, social, artística, cultural y deportiva. La alumna elabora, progresivamente su proyecto de vida con el objeto de clarificar la elección de su carrera profesional futura.