edit

CALIDAD EDUCATIVA

Colegio Sagrado Corazón de Jesús
edit
edit
Como un proyecto educativo innovador y líder en la educación, al celebrar 30 de formar mujeres integrales, les compartimos que luego de haber sido acreditados con la certificación de calidad, damos inicio en este año 2022 a la segunda fase. La meta principal es continuar avanzando para fortalecer la excelencia académica que nos caracteriza y garantizarla mediante este reconocimiento avalado por la Dirección General de Acreditación y Certificación DIGEACE, dependencia del Ministerio de Educación responsable de acreditar y certificar oficialmente los procesos educativos institucionales para asegurar la calidad educativa.
edit

MISIÓN

Somos una institución educativa que promueve la formación integral de mujeres cristianas, brindando calidad, con las mejores condiciones pedagógicas, científicas, tecnológicas y de infraestructura; potencializando su capacidad de gestión, emprendimiento y compromiso social.

MISSION 

We promote holistic education, enhancing personal and professional growth of upstanding-Christian women while providing top-quality pedagogical, scientific, and technological services, in addition with its infrastructure to help students reach their fullest development of potential, and their capacity for management, entrepreneurial skills, and social commitment.

edit

VISIÓN

Ser una Institución Educativa Bilingüe reconocida por su excelencia académica, con liderazgo en el país, que propicia el crecimiento de la mujer por medio de la preparación científica, innovación tecnológica, la cultura y el deporte.

VISION

Sagrado Corazón de Jesus will become a bilingual school known for its academic excellence and as a leading educational institution in Guatemala, promoting growth and empowerment of women through technological innovation, culture, and sports.

edit

Nuestro Objetivo

Ser una institución educativa bilingüe reconocida por su excelencia académica, con liderazgo en el país, que propicia el crecimiento de la persona y promueve la cultura y el deporte.
edit

El Colegio posee una Acreditación y Certificación por la calidad educativa, extendida por el Ministerio de Educación. Esta acreditación avala el cumplimiento del Colegio con los estándares específicos, los cuales aseguran la calidad de los procesos educativos.

edit

Llevamos bien puesto el sello SCJ. El personal está siempre innovando y dispuesto a mostrar la mejor versión de sí mismos y responder a las exigencias de la educación y la vida moderna.

Tenemos la mejor y más amplia oferta educativa para formar mujeres emprendedoras y protagonistas tecnológicas con las destrezas del siglo XXI, el inglés para los estudios, vida social, actividad universitaria y labora.

edit

Educación con relevancia y pertinencia, basándonos en el Proyecto Educativa Institucional (PEI), se educa a la niña y a la joven en su ser integral. Abarcamos todas las etapas de la formación, desde la Preprimaria hasta otorgar el título para Ingresar a una universidad nacional o internacional.

Ejercitamos las habilidades de la Cuarta Revolución Industrial.

edit

Identidad SCJ

Conoce nuestro PEI

Conocer
edit

Una estrella de cinco puntas ilumina la integridad, solidaridad, excelencia, dignidad, responsabilidad e iniciativa.

Ver Ideario SCJ
edit

Cápsulas de Calidad Educativa

Ver Cápsulas
edit

Noticias De Calidad Educativa

Ver Noticias
X