Conferencia de Ceci Marsicovetere colaboradora en el Satelite Quetzal 1

La conferencia se llevo a cabo con las alumnas de 4to. primaria en la materia de Ciencias Naturales.
El tema que nuestras alumnas trataron esta semana fue acerca de los aportes científicos en Guatemala, mencionando entre ellos el proyecto Quetzal-1, que fue el primer satélite guatemalteco lanzado al espacio.
Este proyecto fue realizado por más de 100 estudiantes de la Universidad del Valle de Guatemala, de distintas edades y carreras científicas; entre las personas involucradas Ceci Marsicovetere (ingeniera mecatrónica) quien se integró a las diferentes clases en línea (meetings) con las alumnas de 4to. primaria para hacer una conferencia en vivo sobre su experiencia y contarnos todo acerca de este proyecto.
#FormandoConAmor #MujeresEmprendedoras #EnLínea #Quetzal-1 #UVG #UniversidadDelValle #Guatemala #Ingeniería