Diversificado

Nuestra meta es preparar a las alumnas para la inserción a la educación superior y campo laboral. Para esto contamos con un equipo de trabajo profesional, dedicado a crear las condiciones adecuadas para empoderar y desarrollar las habilidades necesarias para el siglo XXI.

Esto se logra mediante una metodología activa que promueve el liderazgo, análisis crítico, trabajo cooperativo, resolución de problemas, creatividad e innovación, así como la alfabetización digital.
Contamos con siete ofertas educativas.
Todas las carreras preparan a las alumnas para su ingreso a la universidad y su inserción laboral.
play_arrow

Características del Nivel

Nuestras alumnas se encuentran en la etapa de la adolescencia, y por esa razón, el colegio enfatiza en el conocimiento de sus potencialidades y talentos para que adquieran seguridad en sí mismas y adecuada toma de decisiones para su vida. Orientamos a nuestras alumnas en el proceso de identificación y formación de su autonomía, promoción de su liderazgo e interiorización de principios y valores, en un clima escolar de respeto y diálogo.

Nuestros valores

Conócelos...

Conoce nuestras carreras

Bachiller en Ciencias y Letras

- 2 años de carrera -

Tiene como finalidad entregar una educación multidisciplinaria que habilite a las estudiantes con competencias valóricas y conocimientos generales, humanistas y científicos. Adquieren habilidades necesarias que les permita emprender exitosamente estudios de continuidad en las carreras de su preferencia.

Bachillerato en Ciencias y Letras con orientación en Diseño Gráfico

- 2 años de carrera -

La carrera desarrolla habilidades y destrezas del diseño para ser utilizadas y adaptadas en distintos contextos profesionales de acuerdo a las necesidades de clientes potenciales. Se conjuga con la formación general para proporcionar a las estudiantes los conceptos y las herramientas básicas que requiere la especialidad, para diseñar proyectos y material visual efectivo con base a una estrategia o idea central, que refleja conocimientos específicos de la psicología del color, estudio tipográfico y correcta elección de elementos gráficos de apoyo y jerarquía visual.

Bachiller en Ciencias y Letras con orientación en Computación

- 2 años de carrera -

Está orientada a ofrecer una educación que promueve el desarrollo integral de las jóvenes basada en una metodología activa y participativa que desarrolla las habilidades cognitivas, la práctica de valores, la formación de actitudes personales y empresariales que las prepara para enfrentar con éxito los estudios superiores y que les permite hacer frente a los desafíos y retos de una sociedad cambiante.

Magisterio de educación preprimaria

- 3 años de carrera -

La carrera de Magisterio Preprimaria tiene como fin el compromiso ético con la educación, esencial para la preparación de las estudiantes, con una sólida formación teórico-práctica para atender los procesos de aprendizaje de los niños entre 0 y 6 años.

Secretariado Bilingüe

- 3 años de carrera -

La carrera de Secretariado Bilingüe provee las herramientas necesarias para que la alumna egresada pueda desarrollarse profesionalmente en un mundo globalizado y moderno. Formamos secretarias bilingües con altos valores éticos y morales, excelentes relaciones públicas y conocimientos para el desarrollo de tareas y toma de decisiones en inglés y español.

Perito Contador

- 3 años de carrera -

La carrera de Perito Contador permite que la alumna egresada pueda integrarse en el ámbito laboral con amplios conocimientos contables y leyes aplicables para el manejo del área de forma eficaz, responsable y puntual, teniendo como valor indispensable la ética contable. Además, contamos con diplomados en Liderazgo y Emprendimiento, Marketing Digital y Gestión Administrativa.
Ver pénsum

Programas especiales de nivel diversificado

Con apoyo de universidades, entidades estatales y empresas tenemos además:
  • Cursos de Emprendimiento, Programación y Robótica
  • Habilidades para el Éxito, Carreras con Propósito, Ser Emprendedora y Gerencia Virtual.
  • Feria Universitaria con exposición de la oferta para estudios superiores.
  • Calidad y competencias necesarias dentro de la globalización.
  • Formación dirigida a desarrollar capacidades, habilidades y herramientas que le permitan su inserción en los diferentes ámbitos y estudios superiores.
  • Talleres para fortalecer y encauzar habilidades sociales, hacer presentaciones altamente efectivas, como hablar en público y desarrollo de líderes protagonistas.
  • Peritas: Inteligencia financiera, capacitaciones en temas de impuestos, cultura tributaria y requerimientos de la vida y empresa moderna.