Diversificado

Nuestra meta es preparar a las alumnas para la inserción a la educación superior y campo laboral. Para esto contamos con un equipo de trabajo profesional, dedicado a crear las condiciones adecuadas para empoderar y desarrollar las habilidades necesarias para el siglo XXI.

Esto se logra mediante una metodología activa que promueve el liderazgo, análisis crítico, trabajo cooperativo, resolución de problemas, creatividad e innovación, así como la alfabetización digital.
Contamos con siete ofertas educativas.
Todas las carreras preparan a las alumnas para su ingreso a la universidad y su inserción laboral.
play_arrow

Características del Nivel

El Colegio enfatiza en el conocimiento de sus potencialidades y talentos para que adquieran seguridad en sí mismas y adecuada toma de decisiones para su vida. Orientamos a nuestras alumnas en el proceso de identificación y formación de su autonomía, promoción de su liderazgo e interiorización de principios y valores, en un clima escolar de respeto y diálogo.
VER PERFIL DE EGRESO - DIAMOND STARS

Nuestros valores

Conócelos...

Conoce nuestras carreras

Bach. en Ciencias y Letras

- 2 años de carrera -

Brinda una formación multidisciplinaria para el desarrollo de competencias, habilidades y conocimientos en un contexto humanista y científico, fortaleciendo el área de la tecnología aplicada al contexto profesional y académico.

Bach. en Diseño Gráfico

- 2 años de carrera -

Bachillerato en Ciencias y Letras que adicionalmente desarrolla habilidades y destrezas propias del diseño. Proporciona a las estudiantes los conceptos y las herramientas básicas que requiere la especialidad, para diseñar proyectos y material visual con base a una estrategia o idea central, para ser utilizadas y adaptadas en distintos contextos profesionales de acuerdo a las necesidades de clientes potenciales.

Magisterio de educación preprimaria

- 3 años de carrera -

Tiene como propósito formar educadoras bilingües (español-inglés) capaces de aplicar estrategias didácticas y tendencias pedagógicas con una metodología activa centrada en la formación de niños comprendidos entre 3 a 6 años, mediante acercamientos a instituciones educativas tanto del sector público y privado, permitiendo así responder a las necesidades dentro de un contexto real.

Bilingual Administrative Assistant

- 3 años de carrera -

Potencializamos las habilidades y conocimientos académicos de las alumnas mediante el análisis y la elaboración de estudios de casos contextualizados que requieren el desarrollo de pensamiento crítico, resolución de problemas y uso de herramientas tecnológicas para formar secretarias bilingües con valores éticos que puedan desenvolverse de forma eficientes y profesional dentro del ámbito laboral.

Accounting and Administrative Assistant

- 3 años de carrera -

Desarrolla la inteligencia financiera y capacidades intelectuales de orden superior que conllevan a que la estudiante alcance las competencias y habilidades en materia tributaria y contable, que unido a la práctica constante de la ética y valores, le permiten destacar en el ámbito laboral y de emprendimiento como una profesional integral.

Programas especiales de nivel diversificado

Con apoyo de universidades, entidades estatales y empresas tenemos además:
  • Formación dirigida a desarrollar capacidades, habilidades y herramientas que le permitan su inserción en los diferentes ámbitos y estudios superiores.
  • Talleres para fortalecer y encauzar habilidades sociales, hacer presentaciones altamente efectivas, como hablar en público y desarrollo de líderes protagonistas.
  • Peritas: Inteligencia financiera, capacitaciones en temas de impuestos, cultura tributaria y requerimientos de la vida y empresa moderna.