Diversificado

Nuestra meta es preparar a las alumnas para la inserción a la educación superior y campo laboral. Para esto contamos con un equipo de trabajo profesional, dedicado a crear las condiciones adecuadas para empoderar y desarrollar las habilidades necesarias para el siglo XXI.

Esto se logra mediante una metodología activa que promueve el liderazgo, análisis crítico, trabajo cooperativo, resolución de problemas, creatividad e innovación, así como la alfabetización digital.
Contamos con siete ofertas educativas.
Todas las carreras preparan a las alumnas para su ingreso a la universidad y su inserción laboral.
play_arrow

Características del Nivel

Nuestras alumnas se encuentran en la etapa de la adolescencia, y por esa razón, el colegio enfatiza en el conocimiento de sus potencialidades y talentos para que adquieran seguridad en sí mismas y adecuada toma de decisiones para su vida. Orientamos a nuestras alumnas en el proceso de identificación y formación de su autonomía, promoción de su liderazgo e interiorización de principios y valores, en un clima escolar de respeto y diálogo.

Nuestros valores

Conoce nuestros valores

Autonomía

Determinación

Perseverancia

Conoce nuestras carreras

Bachiller en Ciencias y Letras

Tiene como finalidad entregar una educación multidisciplinaria que habilite a las estudiantes con competencias valóricas y conocimientos generales, humanistas y científicos. Adquieren habilidades necesarias que les permita emprender exitosamente estudios de continuidad en las carreras de su preferencia.

Bachillerato en Ciencias y Letras con orientación en Diseño Gráfico

La carrera desarrolla habilidades y destrezas del diseño para ser utilizadas y adaptadas en distintos contextos profesionales de acuerdo a las necesidades de clientes potenciales. Se conjuga con la formación general para proporcionar a las estudiantes los conceptos y las herramientas básicas que requiere la especialidad, para diseñar proyectos y material visual efectivo con base a una estrategia o idea central, que refleja conocimientos específicos de la psicología del color, estudio tipográfico y correcta elección de elementos gráficos de apoyo y jerarquía visual.

Bachiller en Ciencias y Letras con orientación en Computación

Está orientada a ofrecer una educación que promueve el desarrollo integral de las jóvenes basada en una metodología activa y participativa que desarrolla las habilidades cognitivas, la práctica de valores, la formación de actitudes personales y empresariales que las prepara para enfrentar con éxito los estudios superiores y que les permite hacer frente a los desafíos y retos de una sociedad cambiante.

Magisterio de educación preprimaria

La carrera de Magisterio Preprimaria tiene como fin el compromiso ético con la educación, esencial para la preparación de las estudiantes, con una sólida formación teórico-práctica para atender los procesos de aprendizaje de los niños entre 0 y 6 años.

Programas especiales de nivel diversificado

Con apoyo de universidades, entidades estatales y empresas tenemos además:
  • Cursos de Emprendimiento, Programación y Robótica
  • Habilidades para el Éxito, Carreras con Propósito, Ser Emprendedora y Gerencia Virtual.
  • Feria Universitaria con exposición de la oferta para estudios superiores.
  • Calidad y competencias necesarias dentro de la globalización.
  • Formación dirigida a desarrollar capacidades, habilidades y herramientas que le permitan su inserción en los diferentes ámbitos y estudios superiores.
  • Talleres para fortalecer y encauzar habilidades sociales, hacer presentaciones altamente efectivas, como hablar en público y desarrollo de líderes protagonistas.
  • Peritas: Inteligencia financiera, capacitaciones en temas de impuestos, cultura tributaria y requerimientos de la vida y empresa moderna.