La Educación Virtual

un reto que asumió con excelencia  la Comunidad Educativa del Colegio El Sagrado Corazón de Jesús

Antes que una pandemia se convirtiera en amenaza para la educación, los directivos del colegio, con liderazgo visionario, habían incorporado la tecnología a su Proyecto Educativo. Maestros y alumnas ya estaban familiarizados con el uso de plataformas para la enseñanza a distancia.
La educación virtual proveyó de un medio donde las estudiantes han sido protagonistas y creadoras de su propio aprendizaje, pues leen, investigan, se organizan, crean, trabajan en grupo y resuelven problemas; todo esto apoyado por maestros virtuales certificados.

Opinión de nuestros padres...

"La verdad gracias a Dios por Uds. y todo su dedicación. Sigan dando lo mejor de Uds. Para que junto a nosotros hagamos de nuestras hijas mujeres emprendedoras líderes positivas. Gracias y bendiciones."

Madre del nivel preprimario.

"Una felicitación a todos los docentes y personal técnico que ha permitido que SCJ sea un colegio líder a nivel nacional en educación en línea. Mis más grandes felicitaciones por siempre buscar la excelencia! Son lo máximo!"

Madre del nivel primario.

"Felicidades a los maestros, directivos, personal y colegio por mantener la calidad de las clases y hacer sentir a las alumnas como si estuvieran presentes sigan adelante con el excelente tiempo."

Patricia Saucedo

Madre del nivel básicos.
"Felicitarlos por tan buen manejo de la situación, pues fueron sumamente eficientes y rápidos en volcar todo a la opción virtual y la percepción es que se ha mantenido la calidad y entrega de parte de las maestras y la institución."

Madre del nivel diversificado.