march, 2019

08marAll DayDía Internacional de la Mujer

Event Details

¿Qué significa ser niña SCJ?

El 8 de marzo es el día internacional de la mujer. Ser niña es: ser una persona muy especial para el universo porque creamos vida, eso es algo que nos caracteriza como la base social y natural del mundo. Porque ser niña no debe ser sinónimo de debilidad, el correr y jugar como niña porque eres una, no tiene nada de malo  ¡somos geniales!

El mundo debe ser seguro para todas las niñas, necesitamos espacios en donde podamos ser nosotras mismas, somos fuertes en cualquier momento de nuestra vida porque somos madres y somos hijas. Somos amigas por eso debemos apoyarnos entre todas como hermanas para cambiar un paso a la vez lo que una mujer puede lograr.

Debemos aprender a amarnos a nosotras mismas tal y como Dios nos hizo, porque somos perfectas, cada milímetro de nuestro cuerpo. Nuestros sentimientos son hermosos, debemos saberlo y valorarnos por lo que podemos llegar a ser.

Este 8 de marzo recuerda que podemos ser o hacer lo que nosotras queramos mientras seamos leales y seguras de nosotras mismas.

¡Feliz día internacional de la mujer!

Time

All Day (Friday)

Location

Colegio El Sagrado Corazón de Jesús

27 calle 12-69 zona 16 Acatán

X