edit

30 AÑOS DE FORMAR

MUJERES EMPRENDEDORAS Y LÍDERES EXITOSAS

En el año 2022 el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, tras cumplir 30 años de su fundación reafirma su objetivo de promover la formación integral de mujeres y brindarle a sus estudiantes la mejor calidad en educación, con las mejores condiciones pedagógicas, científicas, tecnológicas, deportivas y de infraestructura.

La primera piedra de la única sede del Colegio SCJ se colocó en 1991. En 1992 el centro educativo inició clases en los niveles de Preprimaria, Primaria, Básicos y Diversificado. Desde sus inicios se ha caracterizado por brindar una educación integral y bilingüe, compuesta por un alto nivel académico, innovación y una cultura competitiva, formando ya a varias generaciones de mujeres emprendedoras y líderes con valores.