edit

Little Stars

edit
edit

Pre-primaria

edit
  • Toddlers – 2 años
  • Nursery – 3 años
  • Pre-kinder – 4 años
  • Kinder – 5 años
  • Preparatoria – 6 años
edit
Edad cumplida hasta el
31 de marzo
edit
Horario de Clases
7:15 a 13:00 Hrs
edit

Características del Nivel

El nivel pre-primario es el primer acercamiento a la vida escolar de nuestras pequeñas alumnas. Se caracteriza por la formación de hábitos y el desarrollo de destreza.
Se trabaja la neuroplasticidad cerebral a través de diferentes experiencias significativas que inviten a desarrollar curiosidad y deseo de aprender en nuestras alumnas.
play_arrow
edit

Perfil de Egreso del Nivel

  • Se expresa con claridad transmitiendo sus ideas, pensamientos y emociones de forma segura, confiada, lógica y ordenadamente.
  • Expresa su opinión, solicitando su turno y respeta las opiniones de otros y otras en su entorno, escuchándolos atentamente y controlando sus impulsos.
  • Desarrolla habilidades para iniciarse en el aprendizaje de la lectura y pensamiento lógico matemático.
edit
  • Desarrolla sus habilidades motrices en el proceso inicial de escritura; identificando, reconociendo y reproduciendo grafemas y fonemas por medio de sus ideas, pensamientos, emociones y sentimientos en su idioma materno de forma oral y escrita.
  • Expresa, espontáneamente y cuando se solicitado su capacidad creadora.
  • Practica las normas establecidas en su ambiente escolar manifestando hábitos de orden, limpieza y salud física; manifestando respeto hacia las personas y colaborando en la conservación del ambiente físico.
  • Utiliza información y recursos tecnológicos apropiados a su edad.
edit

Nuestros valores

Conoce nuestros valores
edit

Obediencia

edit

Orden

edit

Respeto a sí misma

edit

Tolerancia

edit
edit

Programas

Conoce nuestros programas
edit
Desde los 2 años se estimula la plasticidad cerebral creando oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social.
play_arrow
edit
Trabaja el juicio crítico, orienta, guía y cultiva el potencial intelectual, emocional, social y moral de los niños a través de proyectos.
play_arrow
edit
Serie de rutinas que estimulan la maduración a nivel motor grueso, creando.
play_arrow
edit
Metodología Montessori
Brinda oportunidades para un trabajo interesante, elegido libremente, que propicia períodos prolongados de concentración. Ayuda a la autorregulación, independencia y resolución de problemas.
play_arrow
edit
Metodología que se utiliza como parte de la rutina inicial en donde se fomenta el vocabulario, conocimientos generales y memoria visual.
play_arrow
edit
Metodología que facilita la construcción del aprendizaje de un 2do idioma, utilizando como herramientas las inteligencias múltiples a través de distintos canales de aprendizaje.
play_arrow
edit
Se organizan actividades dentro del aula para convertirlas en una experiencia social y académica de aprendizaje por medio de roles.
edit
Utilizando nuestra imaginación y diferentes materiales aprendemos a trabajar en equipo y resolver problemas.
play_arrow
edit
Nuestro método lector está basado en el método fonético. Buscamos que la escritura de las alumnas vaya de la mano con la maduración psicomotora, de forma significativa.