Spelling Bee Internacional – Guadalajara, México

Nuestras alumnas del Colegio SCJ participaron en el concurso de Spelling Bee🐝 y Debate League como parte del evento internacional AMCO Summit, llevado a cabo en el expocenter de Guadalajara México🇲🇽. En el Spelling Bee🐝participaron las alumnas Primaria Valentina García Franco, Ana Lucía Sosa Zuleta, Stephanie Lucía Carías Donis y Laura Marcella Escobar Díaz y de Secundaria Brianna Mazariegos, Ana Beatriz Figueroa y Fátima Urrutia, y el equipo de debate conformado por Daniela Rodríguez, Sarah Urrutia, Dayan Pacheco y Sofía Ortíz. Ellas demostraron un amplio conocimiento de vocabulario en Inglés, seguridad y espíritu de sana competencia.
Estamos muy orgullosos de nuestras alumnas y les damos gracias a sus familias y maestras por el apoyo incondicional y acompañamiento en dicho evento como una experiencia inolvidable. ¡Son orgullo SCJ!

__ #SCJ #FormandoConAmor #MujeresEmprendedoras #SpellingBee#Amco #Summit #Debate #Guadalajara #México