Dentro de las instalaciones contamos con una red WiFi de alta velocidad que permite la conexión segura de todo el alumnado; fortaleciendo la política de BYOD (Bring your own device/Trae tu propio dispositivo) implementada para primaria alta y secundaria. Para esto, nos hemos preparado con Next Generation Firewall (NGFW) o cortafuegos de siguiente generación, que protege a los usuarios de ataques externos a la red, así como la seguridad de la red interna; permitiendo saber el rol que desempeña cada usuario y asignando permisos de acceso con un Network Access Controller (NAC) o controlador de acceso a la red, haciendo así la red un espacio seguro de navegación.

Google Workspace for Education

Es un conjunto de herramientas integradas que favorece el proceso de enseñanza y aprendizaje mediante la creación de aulas virtuales y utilización de diversas herramientas colaborativas para el desarrollo de actividades de aprendizaje y creación de recursos educativos para ofrecer una educación ya sea a presencial, híbrida y a distancia conservando la calidad educativa que nos caracteriza.

Microsoft Office 365

Como miembro de nuestra institución, se otorga una licencia que permite instalar el paquete de Office hasta en 5 dispositivos. Este se renueva de forma anual y gratuita. Adicionalmente, nuestras alumnas culminan su etapa escolar sacando, en el nivel diversificado, la certificación MOS.