Google Workspace for Education

Los dispositivos de uso compartido y las herramientas de colaboración de Google for Education ayudan a los profesores a preparar a todas las alumnas con formas más atractivas y novedosas de aprender las habilidades que necesitan para alcanzar el éxito. Entre las herramientas a las que tienen acceso se encuentran: suite de documentos, hojas electrónicas, presentaciones, calendario, Drive y Meet.

Microsoft Office 365 A3

Las Comunidad SCJ y las alumnas tienen acceso a la suite completa de Office como recurso, con la cual pueden gestionar y apoyar su trabajo. Alunas de las grandes ventajas son:
  • Trabajar en equipo con coautora en tiempo real, guardado automático y uso compartido sencillo en  aplicaciones web: Word, Power Point y Excel.
  • Mejorar los resultados de aprendizaje con características de accesibilidad integrada y herramientas de aprendizaje compatibles con Lectura, Escritura, Matemáticas y Comunicación.
  • Organizar y realizar evaluaciones auténticas con Forms.
  • Mantener protegido con la administración de derechos, la prevención de pérdida de datos y el cifrado de extremo a extremo.