Comprometidos con una educación de calidad y a la vanguardia, junto a un grupo de expertos en las tecnologías, hemos trabajado arduamente para llevar a nuestros salones físicos y virtuales la mejor experiencia educativa; en el que nuestras alumnas puedan proyectarse como mujeres emprendedoras tecnológicas mediante el uso de las TIC, TAC y TEP.

Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC): que favorecen la comunicación entre la comunidad educativa y acceso a la información.
Tecnologías del Aprendizaje y Conocimiento (TAC): que permite la creación de nuevos recursos y utilización de herramientas tecnológicas en el contexto pedagógico.
Tecnologías para el Empoderamiento y la Participación (TEP): que promueven la interacción y colaboración para la construcción de nuevos conocimientos potenciando así su creatividad y habilidades.

Tecnología en Nuestras Aulas

Tecnología al alcance de nuestras alumnas

Orgullo SCJ

Toda esta preparación nos ha permitido concursar en competencias de tecnología a nivel nacional e internacional.

Nuestro equipo de Robótica ganó:

*1er. Lugar en El campeonato Lego Guatemala en el 2019.

* 2do. Lugar a nivel mundial.

* Tercer lugar en campeonato Robotech en el año 2019.

Ver video