• Primero - 7 años
  • Sexto - 12 años
Edad cumplida hasta el

Características del Nivel

Nuestro principal compromiso es potenciar hábitos de estudio que serán la columna vertebral académica de nuestras alumnas, construido sobre dos pilares fundamentales, la responsabilidad y la autonomía. Ya que se conoce que esta edad es período sensible en la estructura neuronal de la formación estudiantil. Los padres de familia deben ser co-protagonistas ya que de la misma estructura dependerá el éxito estudiantil de su hija.

Nuestros valores

Conoce nuestros valores

Honestidad

Metodologías

Proyectos basados en la resolución de problemas

Metodología que utiliza problemas reales para desarrollar pensamiento crítico y trabajo colaborativo con el fin de crear soluciones propuestas por nuestras alumnas.

Innova Maker

Programa que utiliza programación y robots, para el desarrollo del pensamiento espacial y la resolución de problemas.

Aprendizaje cooperativo

Trabajando juntos confiamos los unos en los otros para alcanzar nuestra meta de aprendizaje.

Inteligencia emocional

Programa que ayuda a su autoconocimiento y crecimiento personal con el fin de construir lazos fuertes en su equilibrio emocional.

Smart Innova

Programa de activación neuronal a través de rutinas de motricidad gruesa y fina.

Inteligencias Múltiples

Metodología que facilita la construcción del aprendizaje utilizando como herramienta las diferencias en el aprendizaje apoyados en un segundo idioma.

Visual Thinking

Programa que desarrolla en las alumnas estrategias y destrezas de pensamiento de alto nivel.